GARANTÍAS

Los productos vendidos por Optima TI incluyen una garantía definida por el fabricante o su representante local, los cuales definen los plazos, modalidad y servicios técnicos autorizados. Para hacer la solicitud de Garantía por cualquier producto vendido en el sitio web de Optima TI, a excepción de licencias o suscripciones, será necesario llenar el RMA que se encuentra disponible en nuestra página web y de lo cual obtendrá respuesta en las siguientes 48 horas hábiles al envío. En caso de no recibir la información del número de autorización dentro del período mencionado, podrá consultar por el estado de su RMA al correo contacto@optima-ti.com bajo el asunto “CONSULTA ESTADO DE RMA” o a los números de teléfono de atención al cliente actualizados en la página web.

Los horarios de atención son en días hábiles de 09:00 a 18:00 horas.

CONDICIONES GENERALES

Para hacer efectiva la garantía correspondiente según cada producto, será necesario que el comprador mantenga la factura original de la compra.

En caso de solicitar que se envíe el producto para revisión, el costo de despacho hacia Optima TI corre por cuenta del cliente. Del mismo modo, si el producto es revisado y se considera que no está defectuoso, el costo del despacho de regreso también corre por cuenta del cliente. Si, por el contrario, la garantía aplica y se repara o reemplaza el producto, el despacho hacia el cliente corre por cuenta de Optima TI.

La aceptación del RMA estará sujeto a la Garantía Legal de cada fabricante, sin que tenga Optima TI responsabilidad alguna sobre este proceso.