KASPERSKY

SEGURIDAD ANTIVIRUS PARA EMPRESAS Y HOGARES

ANTIVIRUS A NIVEL DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Kaspersky para negocios es más que un antivirus tradicional, brinda la protección de una empresa desde el núcleo, protegiendo no sólo a los dispositivos de los empleados, sino que también a todo el Data Center.

BENEFICIOS:

El objetivo de Kaspersky Business Security abarca la protección de los siguientes elementos de una empresa:

  • Protección para Servidores de Correo (Exchange, Linux, lotus Dominio)
  • Protección para Office 365
  • Protección para Dispositivos mobiles
  • Protección para Servidor de Archivos (File Server)
  • Protección para Internet Gateway (HTTP(s), FTP, SMTP y POP3)
  • Protección para Nube Hybrida
  • Protección para Colaboradores (Microsoft SharePoint)
  • Protección para vulnerabilidades y administración de parches
  • Protección para Storages (NAS) Protección para ataques DDoS

DETALLE DE ALGUNOS PRODUCTOS



Kaspersky Small Office Security

Diseñado específicamente para empresas con 5-25 computadoras, Kaspersky Small Office Security es fácil de instalar, aún más fácil de administrar y brinda la seguridad más probada y mejor otorgada del mundo para computadoras, servidores de archivos, computadoras portátiles y dispositivos móviles, mientras protege su negocio de la línea Ataques, fraudes financieros, ransomware y pérdida de datos. Puede ser desplegado con licenciamiento para Cloud, Select y Advanced



Kaspersky Endpoint Security Cloud

Desarrollado específicamente para pequeñas y medianas empresas, Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite administrar la seguridad de múltiples puntos finales, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier lugar.
Ver Video



Kaspersky Licenciamiento Select

Con más operaciones digitales de su negocio, necesita proteger cada servidor, computadora portátil y dispositivo móvil. En una única solución, con una consola de administración fácil de usar, ofrecemos Seguridad de Nueva Generación que lo ayuda a proteger cada punto final que ejecuta su empresa.
Ver Video



Kaspersky Licenciamiento Advanced

Debido a que su negocio tiene datos confidenciales que deben mantenerse seguros, hacemos más que solo proteger cada punto final que ejecuta su negocio. Patch Management ayuda a eliminar las vulnerabilidades de seguridad, mientras que el cifrado ayuda a evitar que los cibercriminales accedan a los datos. Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced incluye todas las funciones proporcionadas por Kaspersky Endpoint Security para Business Select ... más tecnologías adicionales que hacen aún más para proteger su negocio.
Ver Video



Kaspersky Licenciamiento Total

Nuestra solución de seguridad más completa hace más para proteger a las empresas (más de 50 empleados ), especialmente aquellas con estados de TI complejos. Kaspersky Total Security for Business incluye todas las funciones proporcionadas por Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced ... más seguridad para servidores de correo, puertas de enlace web y colaboración.
Ver Video



Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Detecte y bloquee el correo no deseado y el correo electrónico malicioso antes de que se convierta en un problema, sin ralentizar la productividad ni eliminar accidentalmente el tráfico legítimo. La heurística avanzada, el sandboxing y el aprendizaje automático protegen el correo electrónico contra el spam, el phishing, el compromiso comercial del correo electrónico (BEC) y otras amenazas avanzadas.
Ver Video



Kaspersky Hybrid Cloud Security

La virtualización se ha convertido en un enfoque fundamental para todas las empresas que intentan ser flexibles y eficientes. La computación en nube es el siguiente paso natural. Brinda alivio a las limitaciones del soporte de infraestructura compleja y ofrece un nivel de eficiencia previamente inalcanzable. Pero el viaje de la nube tiene sus peligros y complicaciones, algunos de ellos nuevos y otros retenidos del mundo físico.Kaspersky Hybrid Cloud Security ofrece seguridad unificada para cualquier etapa de su viaje en la nube. Protegerá sus máquinas físicas y las cargas de trabajo virtualizadas, ya sea que se ejecuten en las instalaciones, en un centro de datos o en una nube pública.
Ver Video



KASPERSKY ANTIVIRUS A NIVEL DE HOGAR

Kaspersky para hogar es necesario para segurizar los dispositivos del hogar, entrega la tranquilidad al usuario final para navegar en sitios del “internet”, descargar y/o transferir archivos, realizar transferencias bancarias, entre otros

BENEFICIOS:

Destinado a los dispositivos de hogar (PCs, Notebooks y Dispositivos mobiles ) que necesitan protección de antivirus y control de aplicaciones maliciosas que puedan dañar tales dispositivos.

DETALLE DE ALGUNOS PRODUCTOS



Anti-Virus

Protegiéndote ... comienza con la protección de tu PC. Es por eso que nuestra protección esencial para PC se defiende contra virus, ransomware, phishing, spyware, sitios web peligrosos y más. Escanea automáticamente su PC para encontrar amenazas, incluyendo nuevas infecciones criptominográficas que podrían dañar seriamente el rendimiento de su PC. Y, si su PC está infectada, nuestras tecnologías lo ayudan a rescatarlo y restablecerlo



Internet Security

Cuando realiza compras o transacciones bancarias en línea, protegemos su dinero y los detalles de su cuenta ... cuando socializa, protegemos su identidad cuando navega, evitamos ataques ... cuando descarga o transmite secuencias, bloqueamos los archivos infectados.



Total Security

Kaspersky Total Security ayuda a proteger a su familia, cuando navegan, compran, socializan o transmiten. Además, la protección de privacidad adicional almacena de forma segura sus contraseñas y documentos clave ... protege archivos y recuerdos preciosos ... y ayuda a proteger a los niños de los peligros digitales.