NUESTRA EMPRESA

En Óptima TI, no solo somos expertos en Tecnología, también somos expertos en soluciones y productos tecnológicos.

La empresa nace hace 6 años bajo la inminente necesidad de un mercado en expansión, buscando crear las soluciones tecnológicas que las empresas necesitan en sus instalaciones, sin distinguir tamaño, antigüedad o el posicionamiento dentro de la industria que tengan sus clientes. La era de la disrupción digital y la nube ya comenzó, y las empresas necesitan estar a la vanguardia del mercado. Optima TI es la compañía tecnológica que brinda las soluciones que el nuevo mercado necesita.

En 2018, se transforma y adapta creando un e-commerce de tecnología para empresas y particulares. El cual está orientado a complementar las soluciones en servicios que la misma empresa brinda y, además, llegar a cada persona en el país que utilice la tecnología para facilitar su trabajo y su día a día.

Contamos con la experiencia de un gran equipo humano y con la solvencia de las mejores marcas a través de certificaciones constantes y actualizadas a lo que las empresas necesitan hoy en día.

QUÉ HACEMOS POR TI

Somos una empresa joven, con posturas y soluciones innovadoras para un mercado cambiante y ágil, nos especializamos en implementación de proyectos de ingeniería en Tecnología de la información.

Queremos ser un colaborador permanente y proactivos en la proyección de los negocio y empresas de nuestros clientes entregándoles soluciones TI, eficientes y adecuadas, poniendo toda nuestra experiencia a su disposición en asesorías, servicios y venta de productos en soluciones integrales, como virtualización, infraestructura de servicios y Storage, Networking con experiencia en Wi-Fi e iluminación de recintos industriales.

En nuestro sitio web podrás encontrar todos los productos para solucionar tus necesidades de forma efectiva, rápida y sin intermediarios.

NUESTROS OBJETIVOS

MISIÓN:

Permanecer en la memoria de nuestros clientes como una empresa confiable, comprometida y capaz de buscar soluciones a la medida de sus necesidades, asimilando e implementando lo último en tecnología de información.

Acompañar a nuestros clientes en todo su desarrollo tecnológico, entregando un servicio de excelencia, que tenga como referente la agilidad, eficiencia, confianza, compromiso y la creación de valor en cada proyecto tecnológico. Cumplir con todo lo esperado por nuestros clientes, entregando productos de calidad, certificados por las marcas líderes en tecnología y directo a sus manos.

VISIÓN:

Ser reconocidos por nuestros clientes como un socio tecnológico de excelencia, y una alternativa competitiva en el exigente mercado de las tecnologías de información, donde la satisfacción del cliente siempre esté primero.

Ocupar una posición importante en Chile y Latinoamérica en venta online de tecnología, cumpliendo con los objetivos propuestos y con las expectativas de cada uno de nuestros clientes, generando confianza y lealtad.